MU-Vendetta Season 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas...

3 participantes

Ir abajo

Problemas... Empty Problemas...

Mensaje  frida29 Miér Nov 05, 2008 2:29 am

Hola....bueno hay una serie de problemas WANTED que no creo que sean mios nomas jeje.....la pagina es asi como muy cargada se tarda mucho en abrir...los unicos raking que se pueden ver son los de los primeros 20 pj y los primeros 20 guild y nada mas,si uno elige como me paso ami el ranking de los primeros 50 para verme o elijo las high elf para ver como voy y no me muestra nada me dice "Last Update 1 second ago" y no figura ni una elf jeje.....el sistema de la cuenta cuando uno se loguea es medio asi como incomodo......a casi pierdo todo mi set y alas de no ser que un pj del server aclaro que el resetio y perdio todo lo que tenia y nos aclaro que resetiemos sin nada puesto porque lo borra jeje....bueno lo del lvl 400 para resetiar eso me da lo mismo la cuestion de todo mu es rolear un buen rpm no tratar de ser el mejor para matar a todos...........

bueno solo eso, queria saber si va a quedar asi o van a volver a como era antes.....lo unico malo que tenia antes en mi opinion era que faltaban ranking para los pj de la 3ra evolucion.......

sin mas nada que decir BYE ALL....la mejor de la suerte....



DABA........................
frida29
frida29

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas... Empty Re: Problemas...

Mensaje  Facu009 Miér Nov 05, 2008 3:09 am

Si yo les avice a todos ojala q nos hagan caso y ojala q me debuelvan mi set me re costo conseguirlo.
Wanted porfas arregla esto y si podes devolveme el set porfavor.
Opino lo mismo que vos frida xD.

Atte:Facu009
Pjts:
Elipxon.
Facu009
Facu009

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problemas... Empty Re: Problemas...

Mensaje  morpeus Vie Nov 07, 2008 1:04 pm

Facu nose que es lo que te paso a vos pero quedenc tranquilos que yo tengo 65 reset y nunca me saque el set ni alas para resetear... algo abras estado haciendo para que te borre las cosas... a mi nunca se me borro nada... asi que frida qdate tranqui...

Saludos MorpeuS
morpeus
morpeus

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas... Empty Re: Problemas...

Mensaje  Facu009 Vie Nov 07, 2008 3:58 pm

No opines si no saves, el dia q cambiaron la pagina resetie y me borraron todo pero ya me lo devolvieron.
Facu009
Facu009

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problemas... Empty Re: Problemas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.