MU-Vendetta Season 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul´s dupiados

+2
Piola
frida29
6 participantes

Ir abajo

Soul´s dupiados Empty Soul´s dupiados

Mensaje  frida29 Dom Oct 26, 2008 5:32 pm

Bueno hace mucho que no juego mu y que no denuncio en un foro pero espero que mis 8 años jugando al mu me ayuden a denunciar jeje....
Bueno el tema es que al pj Galuad le vendi un arco a 23 soul.me lo compra y yo guardo los soul en el baul como muestra la foto (disculpen el desorden avia otros items entremedio jeje)....

Soul´s dupiados Souldupiadosis3
Soul´s dupiados W803

yo los soul los guarde el dia sabado 25 tipo 7 o 8 de la noche, y hoy casi llegando al mediodia del domingo cuando los quiero sacar para negociar, me dice abajo a la izquierda "this is ilegal duplicated items.Please Report this to a GM"...y automaticamente sale la cuenta regresiva de 5 segundos y me saca automaticamente de la aplicacion del mu....

Bueno denuncio eso ya que no quiero quedar en mi poder con cosas dupiadas ya que no me gusta ir contra las reglas del server, yo los resivi de buena fe a los soul´s ya que el pj Galuad es un amigo mio del coleguio pero esta mañana me lleve la gran sorpresa con los soul´s.....espero que no termine afectada mi cuenta a un baneo definitibo o por un par de dias ya que pienso yo no cometi ninguna falta sino que estoy denunciandolo al echo susedido....me gustaria mucho que me sacaran esos soul´s del baul y si no los recupero bueno mala suerte soun 23 nomas con los conejitos se sacan rapido jeje...
ID de la cuenta: frida29

Mil disculpas por lo susedido espero que hagan lo que crean ustedes GM y ADM de hacer con ese problema.....
muy bueno el server no tiene nada de lag...todos los que juega son muy buenas personas....

PD: Porfavor no me baneen la cuenta mia pliz....



bye all.....




DABA................


Última edición por frida29 el Dom Oct 26, 2008 7:30 pm, editado 1 vez (Razón : Me falto la ID de la cuenta XD...)
frida29
frida29

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul´s dupiados Empty Re: Soul´s dupiados

Mensaje  Piola Dom Oct 26, 2008 6:15 pm

en Lindo baile te metiste ^^
Piola
Piola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul´s dupiados Empty Re: Soul´s dupiados

Mensaje  Forgotten Dom Oct 26, 2008 10:26 pm

es medio raro de creerte man pero bueh los admines deciden...

Saludos...

Forgotten

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul´s dupiados Empty Re: Soul´s dupiados

Mensaje  WANTED Lun Oct 27, 2008 7:57 am

Hmmm.....

Dime una cosa.... Si los Souls Estaban dupeados al Tradear.....

¿Como Explicas que el Otro Personaje pudo colocarlos en el Trade y Luego tu Pudiste Moverlos al Vault?

Sin que Saltara el Anti-Dup...

Espero que tengas justificativos porque se viene el baneo.

WANTED
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2008

https://muvendetta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soul´s dupiados Empty Re: Soul´s dupiados

Mensaje  frida29 Lun Oct 27, 2008 6:18 pm

WANTED escribió:Hmmm.....

Dime una cosa.... Si los Souls Estaban dupeados al Tradear.....

¿Como Explicas que el Otro Personaje pudo colocarlos en el Trade y Luego tu Pudiste Moverlos al Vault?

Sin que Saltara el Anti-Dup...

Espero que tengas justificativos porque se viene el baneo.


Bueno yo hable con Galuad ya que va con migo al cole el me dijo que saco los soul de su baul para pagarme ami y me compro el arma y que al otro dia cuando el se conecto todabia los tenia en el baul....yo creo que se le dupiaron o el uso algun tipo de hack para eso....la cuestion es que asi como los rsivi del trade los guarde en el baul y al otro dia cuando los quiero sacar me sale que son dupiados.....

Asi como hay veces que se cae el server tambien puede fallar el anti-dup no quiere decir que no ande capas que lo detecto despues de que los guarde en el baul......
yo nunca me dupie en la vida.....yo se que usted ADM puede revisar con codigos cada item fijese si tengo algo dupiado aparte de los soul y va a ver que tengo todo en regla y todo lo tengo con esfuerzo y de matar muchos conejos blancos.....lo unico que se me ocurre son 2 cosas
1)el anti-dup no estaba andando o lo estaba pero no de forma adecuada...
2)el anti-dup tomo con demora los soul y los tomo una vez dentro de mi baul....

Denuncio esto para que hagan algo contra Galuad ya que el me afirmo que los tiene clonados es el baul de el.......yo no me estoy callando la boca de los items esos poruqe estaria mal va contra las reglas....si yo denuncio algo seria para que este todo bien y no todo mal porque capas que Galuad no uso ningun hack y se clonaron por algun bag del server o algo asi....

estoy aclarando muy bien no quiero las cosas dupiadas porfavor saquenlas porfavor del baul mio.....


DABA...........


Última edición por frida29 el Lun Oct 27, 2008 6:36 pm, editado 1 vez (Razón : aclaro mas explicitamente y corrijo errores de ortografia)
frida29
frida29

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul´s dupiados Empty Re: Soul´s dupiados

Mensaje  Shamuel Lun Oct 27, 2008 9:02 pm

Mira no quiero ser garca pero creo yo que el tema es asi...

No hay ningun bug de trade en esta version, y si lo hubiera cuando se dupearon por error los soul salta automaticamente el antidup y no los podes meter al baul...
El antidup no puede estar funcionando "mal".. o funciona 100% o no funciona...
Si no estaba funcionando Wanted puede verificar si estaba activado en el momento que paso esto (aunque es un poco molesto de hacer)...
Si Galuad uso un hack como decis que pudo pasar, tendria que ser Indetectable Question o haberse podido meter en la SQL, si se pudo meter en la SQL cualquiera con 2 dedos de frente se los edita para que no los detecte el antidup (yo me editaria directamente el set para ahorrarme problemas Cool )... asi que no creo que pudiera ser con hack :S

Es mi opinion nada mas Razz pero me sigue llamando poderosamente la atencion con que bug se pudieron dupear esos soul (BABA) jeje

Saludos espero haber ayudado en algo.

Shamuel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul´s dupiados Empty Re: Soul´s dupiados

Mensaje  galuade11 Lun Oct 27, 2008 9:08 pm

Hola yo soy Galuade el pj que negocio con el pj Frida, quiero aclarar el tema como fue bien porque no quiero que halla ninguna confusión ni nada, Frida me avía ofrecido un arco para elf a 23 soul, yo le dije que si se lo compraba. Y voy al baúl a retirar los 23 soul para darle a Frida, los retiro comercio con Frida me da el arco y no lo guardo en el baúl al arco sino que lo dejo en el inventario de mi pj. Al otro día no tenia lugar en mi inventario y voy a el baúl para depositar el arco que me vendió Frida, y cuando ingresa al baúl veo que los 23 soul que yo avía retirado la noche anterior todavía estaban en mi baúl.
Bueno eso es lo que paso no se si me explique bien en lo sucedido. Debió de haber algún error que hizo que se dupiaran y a mi nunca en ningún momento me salio el cartel de que sean dupiados y me desconecte del Server automáticamente.
Bueno disculpe las molestias espero que sirva mi explicación sobre lo sucedido de que Frida y yo no tenemos nada que ver sino que se dupiaron por algún error.
Chau, suerte a todos.

galuade11

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : Córdoba VCP

Volver arriba Ir abajo

Soul´s dupiados Empty Re: Soul´s dupiados

Mensaje  WANTED Lun Oct 27, 2008 10:47 pm

Fueron eliminados los 23 Souls de las 2 Cuentas .

WANTED
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2008

https://muvendetta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soul´s dupiados Empty Re: Soul´s dupiados

Mensaje  frida29 Mar Oct 28, 2008 12:59 am

Muchisimas gracias WANTED disculpa las molestias ocacionadas, espero que no vuelva a suseder nada similar y si susede lo denuncio.

Muy bueno el server hacia tiempo que no jugava un server asi de copado.todos son muy buena onda.los eventos la experiencia los spot todo esta espectacular.

bye......


DABA...............
frida29
frida29

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul´s dupiados Empty Re: Soul´s dupiados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.