MU-Vendetta Season 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM

2 participantes

Ir abajo

WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM Empty WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM

Mensaje  Valkirya Dom Oct 26, 2008 5:00 pm

YA PUSE 1100 PUNTOS DE FUERZA 800 DE 700 DE AGYLIDAD 300 EN VIDA 2000 EN ENERGIS, LA PECHERA ME PIDE 480 DE FUERZA Y 200 MAS O MENOS DE AGILIDAD Y TODAVIA NO LA PUEDO USAR.... PORQUE TANTO MAS HAY QUE PONER? ALGUIEN SABE MAS O MENOS CUANTO EN CADA LADO??????? Crying or Very sad scratch
Valkirya
Valkirya

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM Empty Re: WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM

Mensaje  WANTED Lun Oct 27, 2008 8:01 am

Viendo tu Problema ... Tratare de Solucionarlo.

WANTED
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2008

https://muvendetta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM Empty Re: WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM

Mensaje  Valkirya Jue Oct 30, 2008 2:52 am

con la armadura sigue todo igual, no se podra cambiar por otra igual yo saque una de una kundum +5 unas botas y me las pude poner. y aparte el nuevo skill de la sumoner red storm, hago la quest de marlon y no me la lee, en mi elfa hice todas las quest y no funcionan ni siquiera la lee cuando clickeo con el boton derecho. y la magia chain lightning de la sumoner mata de a 1 bicho cuando deberia matar de a muchos.

No es para que te apures pero anda mirandolo.
LO DE LA ARMADURA PRIMERO PLZ!!!!

GRACIAS!!! I love you cheers flower

AHHHH mi sumoner se llama Nostawen, Valkirya es mi elf.
Valkirya
Valkirya

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM Empty Re: WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM

Mensaje  WANTED Jue Oct 30, 2008 3:00 am

Solucionado .-

WANTED
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2008

https://muvendetta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM Empty Re: WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM

Mensaje  Valkirya Jue Oct 30, 2008 4:27 pm

disculpa que te moleste otra vez con esto, gracias por ponerme la armadura, pero ¿sigo poniendo puntos en agilidad y fuerza para ver si me la acepta? para que no me quede en rojo y poder subirla a +9. porque ahora si me la saco no me puedo poner despues de subirla.
Valkirya
Valkirya

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM Empty Re: WANTED AYUDA CON LA ARMADURA LILIUM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.