MU-Vendetta Season 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA

+2
luck666
MEXGUARD
6 participantes

Ir abajo

EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA Empty EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA

Mensaje  MEXGUARD Mar Oct 14, 2008 12:23 am

BUENO AMIGOS SI ALGUNO DE USTEDES ES USUARIO DE ESTE EVENTO SABRAN DE LO SE QUE SE TRATA
SE TRATA DE QUE CADA 1 DE USTEDES VA A NARRAR 1 HISTORIA CHISTOSA CON LOS PLAYERS DEL MU
EL OBJETIVO DE LA HISTORIA ES QUE HAGA REIR

BUENO ESPEREO I HALLAN ENTENDIDO

MUCHA SUERTE

PREMIO DEL EVENTO : ALAS 3ERA FASE +9+OPCIONES 1 ARMA EXE+9+OPCIONES


MUCHA SUERTE!!!!!!


MEXGUARD

MEXGUARD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA Empty hola a todos

Mensaje  luck666 Mar Oct 14, 2008 1:34 am

holas como andan aqui les dejo mi chiste espero que les guste
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que esta en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen Maria, y el Espiritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que esta en la parte de abajo dice: ¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!


EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA Avatarki9

EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA 1149220942_f

EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA 4vr0

aqui les deje imajenes las puse asi pòrque no sabia como ponerlas espero que les guste la primera sin ofender jejejejejeje

luck666

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA Empty Re: EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA

Mensaje  BlackFire Mar Oct 14, 2008 5:17 am

HABIA UN BK TAN PERO TAN PELUDO QUE EN VEZ DE PEDIR ZEN PEDIA TIJERAS Xd

BlackFire

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA Empty Re: EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA

Mensaje  PoweRmaN Mar Oct 14, 2008 5:38 am

Habia una vez un Bk llamado BkChala, que en si, era muy drogadicto, le encantaba la marihuana y otras cosas..
Chala, fundo un clan llamado TumberoS, en esta guild, se encontraban todos los tumberos y drogadictos como el. El tambien se caso con una elfa llamada Yegua, era drogadicta y tumbera como el, y tuvieron un hijo llamado Bksito.
Bksito, por suerte este no era tan drogadicto como su padre y su madre. El estudio geografia, y ahora se conoce todos los mapas del Mu, incluyendo Tarkan, el conoce como ir desde lorencia hasta icarus, o hasta arena caminando.
Despues, Bksito se caso con JazmiN, la elfa mas linda del mu, esta decidio estudiar historia, y segun lo que sabe, cuando alguien despues de tanto entrenar, llega a nivel 350, puede volver a empezar una vida nueva, es a lo que se llamaria 1 de enero. Esta elfa conoce las historias de todos los eventos, por lo cual ya conoce como lograr ganarlos, es una de las unicas y unicos con esta informacion.
Bksito y JazmiN tuvieron un hijo llamado Magico, este poseia toda la habilidad sobre las magias oscuras, hasta conoce los mejores chistes sobre esta magia; por ejemplo: Que hace un mago en la oscuridad? Magia negra. Volviendo al tema, este mago puede crear grandes escudos llenos de mana para protegerse, no se sabe de donde aprendio toda esta magia, el se separo de sus padres, y se convirtio en un asesino serial.
Una vez tenia que matar a un gladiador magico, que se hace conocer como "MgChala", este poseia grandes habilidades tanto magicas como guerreras.
Magico, sin darse cuenta de que MgChala era su tioabuelo, intento matarlo, pudo lograrlo gracias a la vejez de MgChala, ya con 126 años no se podia lograr mucho, pero le causo daños severos al cuerpo de Magico.
7 años despues, Magico se hizo llamar como El hombre mas poderoso del mundo, entonces nadie se le oponia a el.
1 Año despues de esto, cae un meteorito en Tarkan, de ese meteorito salio un Fenix extremadamente poderoso, comenzando a acabar con toda la vida humana. Magico, al enterase de esto, va directo a enfrentarse con el, lo que le causo la muerte.
Los unicos sobrevivientes fueron un DarkLord llamado Alucard y una Summoner llamada Summonar. Estos, se enfrentaron al Fenix, y lograron vencerlo. Luego, como eran los unicos supervivientes en toda la tierra, continuaron la vida y se reprodujeron.

Colorin colorado, este cuento se ha acabado!


jajaja
espero ke les guste :PP
lo hice recien habre estado 20 minutos pensandolo y escribiendolo, no es tan comedia si no mas una historia :E

si kieren un chiste:

habia un hombre ke tenia los pelos del culo tan pero tan largos, ke se tiro un pedo y se mato a latigasos.

Bueno, cambio toda mi onda, todo mal, me perdi el evento de lluvia de kundums para postear mi historia aka, me registre todo, pensando ke tenia 1 hora para postear, y cuando le digo a mex ke postie mi historia me dice ke ya hay ganador, y hace 30 mins habia dicho ke faltaba 1 hora, y yo ke me perdi la lluvia de kundums y todo.. escribi todo esto para nada. si hay un ganador posteenlo aka, no lo digan en el juego

PoweRmaN

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA Empty Re: EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA

Mensaje  Anubiz Mar Oct 14, 2008 9:55 pm

La historia comiensa un dia triste,desalentador.La guerra de humanos y demonios habia termido por destruir todo Vendetta.Kundun y sus secuases habian domiando toda la tierra,esclavisando niños y mujeres,y matando a los mayores guerreros de la tierra.Asi x nombrar algunos habian caido Giga y Feilong,grandes guerreros de esta tierra.Algunos otros se habian unido al poderosos Kundun para dominar la tierra antigua de Vendetta. Solo pocos junto con la resistencia quedabamos tratando de restablecer la paz y condenando nuevamente a Kundun a una eternidad en Kalima.Dentro de la resistencia me encuentro yo,Anubiz,guerrero de la espada,entrenado x Giga y Feilong.
La destruccion era magnifica,ningun poblado,ni Noria,ni Lorencia,ni Devias habia logrado pasar esa guerra.En esos momentos nos encontrabamos en Crywolf,el ultimo lugar de Vendetta seguro,pero eso no duro x mucho.Pasados unos dias vimos como un explorador del ejercito de Balgass se escapa y nuestros arqueros no podian matarlo,el fin se acercaba.
Una semana despues q el explorador se nos habia escapado,sentimos los las trompetas de Balgass,nuestra perdicion estaba a solo 2 dias!!!!
Decidimos armarnos con todo lo q teniamos y prepararnos para lo q seria nuestra ultima batalla o una victoria frente a Kundun,una de dos nos dejaria con poca gente,pero estabamos dispuestos a correr el riesgo,o ganamos o moririamos como los antiguos guerreros de Vendetta q dieron su vida para q prevalesca la libertad.
Al acercarse cada vez mas Balgass,me nombraron general.Junto con mis tropas nops vestimos con la saggrada armadura del dragon negro,y alzamos las espadas de los caballeros.
Cuando xfin el ejercito de Balgass estaba solo a 1 kilometro entablamos la lucha.Mientras nuestros arqueros disparabn yo y mis soldados matabamos a cuantos demonios se nos acercaban.Pasados 20 minutos de lucha parecia q habiamos ganado,pero nuestras esperanzas se desvanecieron cuando el mismisimo Balgass genral de Kundun agarro su lanza y emprendio el ataque.Con solo un movimiento mato a 100 hombres,tratamos de matarlo pero no pudimos.Quede solo yo contra el demonio,pensando q moriria pero morira como un guerrero.Luche con todas mis fuersas pero fue inutil era mi perdicion.En el momento q Balgass iba a acestar el golpe,me dijo *Estupido humano,de verdad creerias q ibas a derrotar al señor Kundun.Eres un iluso,jajaja.Moriras por tu insolencia hacia mi señor*
Cuando senti la lanza sobre mi,una estraña fuersa emano de mi,era un rayo dorado,era el inner strength!
Era un poder q solo los antiguos guerreros sabian utilisar junto con el twisting slash y el death stab.
Con la vida renovada,vi en el suelo a 5 metros una boine blade.Me jugue a agarrarla,la agarre!!!
Senti como un estraño viento recorria mi mano y la espada,era el death stab.
Este poder me permitio q de un golpe penetrara la coraza de Balgass y asi llegar a su corazon y partirlo.
Balgass murio muy rapidamente,pero yo me preguntaba como habia podido usar los poderes de los antiguos guerreros.Me dirigi a Crywolf para verificar los daños,todo habia sido arrasado,exepto un anciano el pirest Devin.Al acercarme a el se quedo fijo mirandome y me dijo*Tuu,Tu eres El.Tu eres WANTED* WANTED habia sido un viejo rey de Vendetta,durante su reinado la tierra habia sido prospera y la paz reinaba.Peor subitamente un dia habia muerto sin deja descendencia y fue entonces cuando el caos comenzo.Yo le dije q era imposible si WANTED no habia tenido linaje,pero el viejo me dijo q el habia sido el encargoi de mantener su sangre real fluyendo.Wanted habia tenido un amorio con una plebeya, y fruto de ese amor mi tatarabuelo habia nacido.Era algo insolito para mi despues de aver vivido en la pobreza enterarme q fluyendo en mi tenia el legado de Wantes fue algo sorprendente.Entoncbes ahi entendi como habia utilisado los viejos pdoeres de los guerros,siendo descendiente de Wanted nosolo podia utilisarlos,si no tambien q eran muy poderoso.Fui a preguntarle a Devin si podria entrenarme y combertirme en un guerrero mas poderoso,el me dijo q teniaq ir y derrotar a la Dark Elf, asi el podria despertar el espiritu del Señor De La Espada.Le dije q iria pero me advirtio q los demonios q habitaban en barracas eran demonios iguales a nightmare(un antiguo demonio q condeno a Maya a su destruccion)le dije q no importaria.El relato termina ahi,pasaron ya 6 años desde q fui a buscar a la Dark Elf y la logre matar,en estos momentos voy a ir a encontrarme con Devin para q devele los poderes del Señor de la Espada.Al llegar lo veo sentado y me dirijo hacia el. El me ve y me dice *Hijo mio,ya fuersa vital no me queda,utilisare lo ultimo para q descubras el gran pdoer q tienes*.Devin murio,pero murio transformando a un simple guerrero en el ultimo Señor de la Espada,no lo decepcionare y derrotare a Kundun.
Me dirijo hacia el valle de Lorencia,un demonio q interrogue me dijo q estaria ahi.
Al acercarme al lugar siento un prescensi demoniaca,sin duda es El.
Logro pasar las murallas y despistar a los inutiles guardianes,llegando hasta una camara donde sin darme cuenta estaba prisionera una antigua bestia,el Fenrir.Al liberarlo el Fenrir escapa dandome una chupeteada.Traspaso una puerta hasta un largo pasadizo q termino en una arena gigante,alrededor de esa arena habia demonios y en el centro estaba !KUNDUN!.Me dijo q me habia estado esperando q el habia echo morir a Devin,la rabia como la q tube contra Balgass emano de mi,pero no libere la energia contenida,ahora podia controlarme junto con mis sentimientos.La batalla inicio,y yo como un estupido utilise mi death stab pero Kundun utiliso una especie de escudo de mana y no sirvio,continuamois peleando x horas hasta q cai rendido,esperando mi muerte.El ultimo Señor de la Espada habia sido derrotado.Al esperar mi muerte senti como q me hablaban.Si era verdad, los caidos,mis amigos,mi familia, y lo mas importante Wanted me decia q debia derrotar a Kundun y devolverle la paz a Vendetta convirtiendome en el nuevo Rey. Yo dije q no podia q el era muy fuerte,q no podria derrotarlo.Pero lo q el me dijo q nunca lo olvidare*Te dare la antigua espada de los reyes,la Daybreak,junto a este espada va el espiritu de todos los q cayeron frente a Kundun*Sentia un poder q emanaba como nunca antes,habia vuelto a la batalla.Tomandome la ultima pocion q me quedaba,encontre en mi inventario una entrada a Kalima,pense q podria mandar a Kundun a Kalima y destruir la entrada.Asi fue como la batalla comenzo nuevamente pero ahora era mucho ma spareja.Al cabo de 10 horas de lucha Kundun parecia haberme derrotado y comenso a burlarse*Chikillo estupido,como creerias q destruirias a la misma oscuridad,jajajaja*.Ya desvanecido sin poder me rendi,mientras esperaba el golpe final a lo lejos vi algo dorado,al enfocarlo era el Fenrir pero dorado.Veran los Fenrirs son animales muy leales,si les hacen un favor se lo devolveran.El Fenrir logro ayudarme reponiendome las esperanzas de un nuevo Vendetta,fue entonces cuando libere el inner.Con la fuersa recuperada arroje la entrada a Kalima de la cual salio una puerta roja.Kundun riendose me dijo*Q piensas hacer con eso?Encerrarme nuevamente?Si ya no tienes energia para nada,haz gastado lo ultimo en ese inner,jajajajajajajajajajaja*Mientras el continuaba riendo senti como una fuerza congelante se movia x mi brazo,era el !¿Explosion?!.Se dice q este poder lo sabian solo los dioses y q se lo habian pasado solo a un hobmre,ese fue Devin y Devin me lo paso a mi.Utilisando el ultimo suspiro de vida q me quedaba lanze el explosion.Al impactarle a Kundun en el pecho este retrocedio y cayo x el portal hacia Kalima.EL portal se destruyo ya q los angeles guardianes del castillo de la sangre lo sellaron para siempre.Cuando desperte milagrosamente vi q todo habia acabado,q yo era el nuevo rey de Vendetta, y asi termina esta historia

A las 2 horas me desperte con la cara pegada al monitor,habia soñado todo esto y fui a buscar a Kundun con mi pj Anubiz(lo conocen todos =P)ahi estaba el,pero lo q me sorprendio fue q x primera vez miro mas ala de mi pj y senti q me miraba a mi con odio.


Espero q les haya gustado la historia,me rompi la cabeza pensando algo q espero les guste =)
Anubiz
Anubiz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 34
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA Empty Re: EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA

Mensaje  Valkirya Mar Oct 14, 2008 10:47 pm

Anubiz..... ME ENCANTO!!!!!! tE FELICITO.
Valkirya
Valkirya

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA Empty Re: EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA

Mensaje  Anubiz Mar Oct 14, 2008 10:51 pm

muchas gracias =)
Anubiz
Anubiz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 34
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA Empty Re: EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA

Mensaje  PoweRmaN Miér Oct 15, 2008 1:04 am

si, igual ya termino el evento.

PoweRmaN

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA Empty Re: EVENTO HISTORIA DEL MU VENDETTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.