MU-Vendetta Season 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me hace falta

Ir abajo

me hace falta Empty me hace falta

Mensaje  luck666 Jue Ene 08, 2009 6:56 am

hola wanted
wanted hace falta el server todos quieren que buelva es el mejor server y no yo solo lo`pinso sino varios como lo postearon ya me aburro con otros server no puedo consegir un server que me guste asta te dgo mas intente crearme uno pero falle en el intento querias hacer uno como el vendetta pero no consgi crear la pag estuve intentado 1 mes pero fallo Crying or Very sad jajaja me gustaria que vuelva el server es uno de esos server que te cuesta olvidar Basketball jaja espero que lo pongas on de buelta si por las dudas no lo queres poner on de buelta te dejo mi msn si tenes un tiempo me ayudas a crear un server espero tu respuesta el_ojitos_verdes_04@hotmail.com cuidense


atentamente: lobo666

posdata: no posteen otros foro aqui porque este es el foro oficial del vendetta esdte on o no busquense foro de server y posteen ahi esto no es para que se enojen sino para que se respeten las reglas y se den cuenta que no lo tienen qe hacer saludos a todos Laughing

luck666

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.