MU-Vendetta Season 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay algun ADM???

2 participantes

Ir abajo

Hay algun ADM??? Empty Hay algun ADM???

Mensaje  frida29 Jue Dic 04, 2008 12:01 am

Me suena que ya no hay ningun ADM en foro y que todos estasmos esperando una respuesta que nadie nos la da......cuando lo abren al server???......pero lo que noto es qeu WANTED no se aparese por el foro desde hace mmm 1 semana si no me equiboco.....que esta pasando...si lo vana cerrar definitivamente diganlo y depaso cierren el foro asi ya lo eliminamos de favoritos proque para postear y no tener respuestas de ninguna autoridad.....todo esto esta sirvendo para que todos en el foro hagan spam abructamente........que va a pasar pliz WANTED me acclaras las dudas sobre el server....lo abren nuevamente o queda para la historia como todos los server que ya cerraron asta el dia de hoy...........





DABA........................
frida29
frida29

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algun ADM??? Empty Re: Hay algun ADM???

Mensaje  morpeus Jue Dic 04, 2008 2:20 am

GANTE LES DEJO MI MSN PARA LOS QUE QUIERAN JUGAR OTRO MU QUE ESTA COPADO, MIENTRAS ESPERAMOS EL SERVER eldante666@hotmail.com nos vemos agreguenme y dejenme su msn asi los agrego... no se van a arrepentir esta bueno este mu...
morpeus
morpeus

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algun ADM??? Empty Re: Hay algun ADM???

Mensaje  frida29 Jue Dic 04, 2008 6:39 pm

Men yo ya te agrege pero por las dudas y por si alguien quiere tmb agregarlo tomen chavales.......david_wtf@live.com...



bye................




DABA.............................
frida29
frida29

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algun ADM??? Empty Re: Hay algun ADM???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.