MU-Vendetta Season 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deathnote,confeso

+3
DEATH-NOTE
morpeus
Anubiz
7 participantes

Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Deathnote,confeso

Mensaje  Anubiz Miér Nov 12, 2008 7:15 pm

Deathnote,confeso Screen111213480002xq7.thDeathnote,confeso Thpix
Aca esta 1,ahora viene otra
Deathnote,confeso Screen111213470001vh8.thDeathnote,confeso Thpix
Anubiz
Anubiz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 34
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  morpeus Miér Nov 12, 2008 7:26 pm

che Anubiz viste que yo te decia.... trata de postearlas mas grande no se lee nada...

PD: Wanted otra cosa revisa a los de su clan que tambien subieron rapido como piton y Therasma no puede ser esos dos eran pts y yo los ayudaba y ahora me pasan en mas de 200 reset chan!!!! encima tan vicios todos tienen el escudro Dragon exe que ni yo consegui y mira que me sarpo en vcio juntando kundum... bueno no quiero decir nada pero revisalos muy de cerca.

saludos


Última edición por morpeus el Miér Nov 12, 2008 7:39 pm, editado 1 vez
morpeus
morpeus

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  Anubiz Miér Nov 12, 2008 7:30 pm

te pido disculpas morpeus,tenias razon.
Los q traten de defender a deathnote,abstenganse de contestar,ya que el confeso.
Anubiz
Anubiz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 34
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty lalalala

Mensaje  DEATH-NOTE Miér Nov 12, 2008 7:35 pm

a ver a ver a ver lalalala. ahora defiedmnes a otro osea tengo hack de level y exp y vainas asi tambien ? asuuu estoy pasado de hacker entonces.. pense que este mu era diferente pero es = a los demas. siempre hay alguien con celos entre otras cosas que no sabe hacer como el otro lo hacer =( que triste es eso.. bueno. a ver mmm zzzzzzzzzzzz sorry me dormi leyendo . a si quieren baneen mi bk me da = ZzZz.. pero eso confesara que hay gente idiota hablando cosas por celos. y sabes que es asi. No significa porque tienes todo full te hara mejor. he jugado mu que me escoñetan feo y eso que he tenido set full. Pero uno aprende con el tiempo y algo si te puedo asergurar ^^ mi bug es una tonteria que hasta un nene como tu se estaria riendo si lo sabe. desde la version 97.v sirve asi que jeje. me rio buen me da = todo chaufas y esto posdata no sirve.

Game Over

DEATH-NOTE

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  Anubiz Miér Nov 12, 2008 7:39 pm

fijkate q dice en reglas de la pag,si sos sucio y no sabes jguar,create un server y ensucialo,no vengas a hacer pelotudeces aca,si no pdoes ganar wares,xq sos pt y no sabes usar el bk,no jugues y pu8nto.



PD:me decis a miq aprenda a jugar,puede ser verdad,pero yo no uso bugs.

PD:SOS MUY PT X USDAR BUGS
Anubiz
Anubiz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 34
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  morpeus Miér Nov 12, 2008 7:43 pm

seee eso es muy cierto no me extrañaria que seas hermano de Piola jajaja seria de ultimas.... dios que pts encima se dan el tupe de decirla a uno pt aprende a ser groxo legalmente y despues veni a dartelas de guapo nabo, dios me enferman estos pendejos que buscan sacar ventaja para sentirc poderosos....
morpeus
morpeus

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  Facu009 Miér Nov 12, 2008 8:27 pm

Naaaaa mentira es mentiraaa.

Yo lo conosco hace 2 años jugamos a un monton de mu juntos es siempre asi siempre fue haci de groso.
Bue yo lo defiendo creo que es mentira.

Anda Anubiz que porq no sos groso ahora venis a inventar.
Facu009
Facu009

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  Anubiz Miér Nov 12, 2008 10:11 pm

menos mal q dije q lo q los defendieran no posteara,papa lee EL ADMITIO Q USA BUGS,fijate ahora despues de leerç las reglas del server
Anubiz
Anubiz

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 34
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  morpeus Miér Nov 12, 2008 11:20 pm

Facu009 escribió:Naaaaa mentira es mentiraaa.

Yo lo conosco hace 2 años jugamos a un monton de mu juntos es siempre asi siempre fue haci de groso.
Bue yo lo defiendo creo que es mentira.

Anda Anubiz que porq no sos groso ahora venis a inventar.


Facuu vos no saltes a defender nada el usar bugs en el server es hacer trampa y tener ventajas que no son legales, ya que los bugs estan no porq el ADM los puso, sino por que son errores que no se pueden solucionar, o que cuesta mucho solucionarlos, si vos te aprovechas de esos bugs estas haciendo trampa... y es muy obvio que tambien vas a tener mas ventaja que otros pjs que nos rompemos buscando y haciendo reset... asi que no... no sos y ni tampoco, ni pensarlo, tu amigo DEATHNOTE es groso... reflecciona un poco... si vamos al caso tampoco a piola entonces tendrian que aver sancionado... el se sarpo usando los bugs...
morpeus
morpeus

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  Millonario Vie Nov 14, 2008 12:38 am

dos dudas tengo sobre este tema...

1- Subieron la exp.? ( xq es impresionante de rapido que resetean estos Pj y da la casualidad que son de la misma guild :S)

2- Como hacen para estar en lorencia...noria y/o devias y poder llegar al lvl para el reset?

Esto de los bug ya me tiene cansado..!!! resulta que editarse ahora se llama bug mi P....

Un consejo no se gasten en postear estas cosas porque 100pre queda en nada...

WANTED no hizo nada con Piola cuando lo denuncie...con fotos todos los chiches..

No se que otras pruebas mas necesitabas...(pero bue el tiene la ultima palabra despues de todo es el dueño)

Y no creo que esta sea la excepcion...asi que no queda otra que aguantar nada mas...

yo hace como 1 mes y medio estoy jugando y no puedo llegar a los 100..y estoy todo el dia..

Y lo que me causa mas risa..es que yo a DEATHNOTE lo ayude..y 2 dias que no entre...

miro el ranking y estaba 1 ....dejate de joder...!!! como hizo no se...en 2 dias no haces ni 100 reset..

vamos a ver si WANTED te pones las pilas y reaccionas porque se ta cayendo el server..

y tan lindo que era...!!!
Millonario
Millonario

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  WANTED Vie Nov 14, 2008 2:23 am

Millonario escribió:dos dudas tengo sobre este tema...

1- Subieron la exp.? ( xq es impresionante de rapido que resetean estos Pj y da la casualidad que son de la misma guild :S)

2- Como hacen para estar en lorencia...noria y/o devias y poder llegar al lvl para el reset?

Esto de los bug ya me tiene cansado..!!! resulta que editarse ahora se llama bug mi P....

Un consejo no se gasten en postear estas cosas porque 100pre queda en nada...

WANTED no hizo nada con Piola cuando lo denuncie...con fotos todos los chiches..

No se que otras pruebas mas necesitabas...(pero bue el tiene la ultima palabra despues de todo es el dueño)

Y no creo que esta sea la excepcion...asi que no queda otra que aguantar nada mas...

yo hace como 1 mes y medio estoy jugando y no puedo llegar a los 100..y estoy todo el dia..

Y lo que me causa mas risa..es que yo a DEATHNOTE lo ayude..y 2 dias que no entre...

miro el ranking y estaba 1 ....dejate de joder...!!! como hizo no se...en 2 dias no haces ni 100 reset..

vamos a ver si WANTED te pones las pilas y reaccionas porque se ta cayendo el server..

y tan lindo que era...!!!

Antes que nada postea con respeto , fijate que si jugas este server es porque yo pago para que ustedes puedan jugar todos los dias sin problemas.
A Piola le habia bajado todos sus stats a 0.


En cuanto a DEATHNOTE y las Fotos no entiendo que Bug esta aprovechandose porque lo de la foto no veo nada raro.

WANTED
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2008

https://muvendetta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  WANTED Vie Nov 14, 2008 2:27 am

Otra Cosa , Lo de DEATHNOTE de que sube rapido de nivel y todo eso era devido a un error mio. al dejar en la web el Poder Warpearse. Por lo cual el lo que hacia era Usar el Warp via web y ir a arena en nivel 1 y de hay subia muchisimo mas rapido que cualquiera de ustedes.

No era un bug ni hack ni nada solo usaba el warp via web , por lo cual yo ya lo eh cerrado.

WANTED
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2008

https://muvendetta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  Millonario Vie Nov 14, 2008 6:04 am

Tres cosas nada mas digo...porque ya veo que va a quedar en nada devuelta...

1- A nadie le falte el respeto y si fue asi pido 1000 disculpas...

2-Yo tambien quise moverme a arena con level 1 y nunca me movia solo al level 50...

por ende es imposible que se mueva a ese level...y creo que vos eso lo pusiste asi...

porque tmb me quize mover a kalima 6 desde la web (con lvl 50 ovbio) y me mandaba a una coordenada de GM...

x ej 10 250 250....los que fueron GM o ADM me van a entender....

saco la conclusion que es estaba bien controlado el tema del warp en la web...xq e otros podia irme de esa forma a Kalima..

3- Como se explicas que DEATHNOTE y mienbros de la guild de el...esten por devias...noria...lorencia..etc

ahi parados y lleguen a los lvl para resetear...y como explicas que en 2 dias tuvo 300 rr....y los mienbros de la guild...

ni eran conocidos no figuraban en el ranking y Puff x arte de magia estan en los primeros puestos...

puedo seguir escribiendo....toda la noche...pero va a ser en vano...xq WANTED disculpa pero 100pre digo la verdad..

nunca hiciste nada man..!!!
Millonario
Millonario

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  MEXGUARD Vie Nov 14, 2008 6:13 am

COMO SON DE LLORENES, DEJENSE DE TONTADAS Y PONGANSE A LEVEAR!

¬¬

SALUDOS

MEXGUARD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty lalalala

Mensaje  DEATH-NOTE Vie Nov 14, 2008 6:22 am

2 dias ? hice 300 ???? oye.. deja el alcohol. fue 4 dias :S lo que tarde.. mejor entra mas seguido oka ? bye.

ATT DEATH-NOTE y yo entraba en level 6 =S por el warped. Zzz algo es que nunca lo intentasts

bye

DEATH-NOTE

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  Facu009 Vie Nov 14, 2008 5:11 pm

Yo tmb lo hacia y porq no me puedo viciar como deathnote no lo alcanze todos hacen lo mismo haciq no jodas al pdo Millonario.

Como dijo MEXGUARD deja de llorar y ponete a levear.

Atte:Facu009

Pjs:Elipxon,Facu009 Y Blake
Facu009
Facu009

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Deathnote,confeso Empty Re: Deathnote,confeso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.